Federal A | Independiente de Chivilcoy

El Diablo no pasó del empate en el Raúl Lungarzo

Independiente de Chivilcoy no levanta cabeza en el Federal A. El equipo Salvaggio igualó 1-1 ante Camioneros como local y sigue complicado con la permanencia.

Publicada: 13/06/2022 09:17:34

Lecturas: 1041

Independiente de Chivilcoy igualó este domingo como local frente a Camioneros por la 13° fecha del Federal A. Matías González había abierto el marcador para la visita, mientras que Rodrigo Bernal hizo lo propio para el Diablo.

La historia comenzó con el pie izquierdo para el dueño de casa, ya que el equipo de Prieto facturó desde la pelota parada: córner de Guiffrey, taco de Sánchez, desvío y a cobrar: 1-0 para el Camión.

Tras el golpazo del 0-1, el dueño de casa acusó recibo y comenzó a dominar las acciones, a tal punto que convirtió en figura a Chiarini, que se agigantó bajo los tres palos hasta el inicio del complemento.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, el Diablo puso quinta a fondo, acorraló a su rival y el premio no tardó en llegar, ya que Rodrigo Bernal captó una pelota dentro del área y puso el 1-1 luego de varias carambolas.

Si bien el punto sirvió para sumar, Independiente sigue complicado con la permanencia con 11 unidades. Su próximo rival será Estudiantes de San Luis como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas