Federal A | Liniers (Bahía Blanca) | Independiente de Chivilcoy

El Chivo cantó victoria en el Raúl Lungarzo ante el Diablo

Liniers de Bahía Blanca hizo pata ancha como visitante y venció 1-0 a Independiente de Chivilcoy por la fecha 3 del Federal A. Lautaro Cerato (foto) fue el autor del gol.

Publicada: 11/04/2022 15:33:30

Lecturas: 3658

Liniers de Bahía Blanca le ganó 1-0 como visitante a Independiente de Chivilcoy por la fecha 3 del torneo Federal A. El autor del único gol de la jornada en el Raúl Lungarzo fue Lautaro Cerato.

El Chivo demostró que se asentó rápido a la categoría y le jugó de igual a igual a un rival que fue protagonista en la temporada 2021 y que ahora sufrió los embates de un conjunto bahiense que golpeó en el momento justo para quedarse con los tres puntos.

El combinado encabezado por Nicolás Ballestero logró el tanto de la victoria sobre el cierre de la primera etapa de la mano de Lautaro Cerato, que se puso el traje de goleador y no perdonó a la hora de definir contra el arco defendido por Mauro Leguiza.

Con la victoria, Liniers llegó a los 4 puntos en el certamen y en la próxima jornada recibirá a Sol de Mayo. Por su parte, el Rojo sigue sin ganar y el próximo fin de semana intentará cortar la mala racha ante Juventud Unida Universitario de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas