Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

“El árbitro se mantuvo firme”

Jorge Pereyra, capitán del Rojo de Chivilcoy, se refirió al encuentro ante Camioneros que los clasificó en la Copa Argentina y a algunas situaciones que se dieron en cancha.

Publicada: 22/03/2018 20:16:07

Lecturas: 1278

Independiente de Chivilcoy se sacó una espina muy grande y eliminó a Camioneros de General Rodríguez de la Copa Argentina, para meterse en la segunda fase y enfrentar a Atlético San Jorge.

En el partido de vuelta, se dieron alguna situaciones con los jugadores del Verde, que Jorge Pereyra, capitán del Rojo, detalló: "Ellos necesitaban un resultado positivo, no nos podían entrar de ninguna manera y buscaron otras cosas. Por suerte el árbitro de mantuvo firme", expresó a La Razón de Chivilcoy.

Pereyra continuó: "Muchas veces les pedimos a los hinchas que se comporten bien y nosotros deberíamos dar el ejemplo dentro del campo de juego", y agregó: "La verdad que hay osas que no deberían ocurrir".

En lo futbolístico, Pereyra se mostró feliz: "Muy contento por lo que hizo el equipo en general, tal vez el juego no fue vistoso, pero teníamos el resultado de la ida a nuestro favor, teníamos que buscar seguridad, no cometer errores", opinó, y adhirió: "El equipo demostró una vez más que tiene coraje, mucha actitud".

Para el jugador, la clave del partido estuvo en las jugadas divididas: "Eso nos favoreció más a nosotros, porque los dos centrales que jugaron delante mio van muy bien arriba, estuvieron muy seguros en la marca, me di cuenta de que íbamos a pasar desde el comienzo", aseguró.

Por último, se refirió a Andrés Pesce, juvenil delantero que debutó en el rival: "Nos sorprendió. Nos complicó en las primeras dos jugadas, sabíamos que nos podía ganar por altura, por eso buscamos la segunda pelota para rechazarla de la mejor manera", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas