Federal A | Independiente de Chivilcoy

Al Rojo se le escapó la victoria en la última pelota

Independiente de Chivilcoy saboreaba el triunfo de la mano de Rodrigo Bernal, pero en tiempo adicionado se durmió y el Albinegro lo igualó con un gol de Zárate.

Publicada: 25/08/2021 20:49:48

Lecturas: 492

Independiente de Chivilcoy igualó este miércoles como local frente a Cipolletti por la fecha 19 del Federal A. El equipo encabezado por Alberto Salvaggio sigue en puestos de Reducido, pero con una racha negativa de cinco partidos sin ganar.

La historia había comenzado a pura alegría para el Diablo gracias al tanto de Rodrigo Bernal en el inicio del complemento. Por si fuera poco, no pasó sofocones e incluso terminó el cotejo con un hombre de más por la roja a Mellado en la visita.

Sin embargo, el Rojo se durmió en la última pelota del partido y Zárate no perdonó, facturó para el Albinegro y clavó el 1-1 definitivo para aguarle la fiesta al equipo en el Raúl Lungarzo.

Independiente quedó 7° en la tabla de posiciones y ya no tan afianzado en el G8. Por eso, en la próxima jornada necesitará ganar para no quedar relegado cuando visite a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas