Regional Amateur | Independiente de Chivilcoy

A un paso de la gloria

El Rojo de Chivilcoy consiguió una victoria importantísima frente a Atlético San Jorge en la ida de la Segunda Fase de la Copa Argentina y quedó a un paso de los 32avos.

Publicada: 25/03/2018 00:01:28

Lecturas: 1230

En el marco de la Segunda Fase de la Copa Argentina 2018, Independiente de Chivilcoy venció por 2-1 en condición de local a Atlético San Jorge de Santa Fe y quedó a un paso de jugar los 32avos ante Argentinos Juniors.

El elenco Rojo venía muy motivado luego de eliminar a quien fuera el mejor equipo de la categoría en el último Federal B, Camioneros de General Rodríguez, y aunque no empezó bien, fue capaz de dar vuelta el resultado.

Como viene mostrando hace mucho tiempo, su poder ofensivo fue clave: primero Marcos Salvaggio y luego Nicolás Slimmens pusieron el resultado a favor de su equipo y lo dejaron cerca de la clasificación.

La próxima semana se jugará el desquite en Santa Fe, donde San Jorge buscará hacer valer el gol conseguido como visitante, pero Independiente tratará de mantener la ventaja y enfrentar al Bicho de La Paternal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas