Federal A | Independiente de Chivilcoy

“A todos los clubes les quita presión que no haya descensos”

Ezequiel Santángelo habló en exclusiva tras su reciente arribo al Diablo y aseguró: “Independiente es un equipo que no va a entrar a ver qué pasa porque va a dar pelea”.

Publicada: 16/03/2021 13:23:46

Lecturas: 3540

Independiente de Chivilcoy sigue reforzándose para el próximo Federal A luego de su reciente ascenso. El defensor Ezequiel Santángelo llegó a la ciudad, puso la firma y ya trabaja bajo las órdenes de Alberto Salvaggio.

Tras su llegada, la flamante incorporación habló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber puesto el gancho en el Diablo. “Es un club que me viene siguiendo hace un año y me llamó dos veces para jugar el Regional Amateur, pero no podía venir porque tenía contrato con Douglas Haig”, remarcó y luego disparó: “Estaba esperando hace rato la posibilidad de poder venir a jugar acá”.

Además, el nuevo lateral del Rojo detalló que antes de su llegada estuvo en contacto con Alberto Salvaggio y afirmó: “Sé de la forma que quiere jugar, lo que pretende y me gusta la idea de atacar que tiene y soy un lateral que le gusta pasar mucho al ataque”.

Por otra parte, Santángelo expresó que Independiente tendrá una mochila menos al no haber descensos. “A todos los clubes les quita presión y más como hoy está la situación de todos los clubes del Federal A”, confesó.

Sin embargo, el ex Douglas advirtió que el Diablo no estará de paseo en la nueva divisional y que irán por la gloria: “Somos un equipo que no va a entrar para ver qué es lo que pasa, sino que quiere dar pelea y tiene jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que buscan el mismo objetivo y cuando eso está unido ayuda y mucho”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas