Federal A | Independiente de Chivilcoy

A pura alegría y en puestos de vanguardia

El Diablo le ganó 1-0 a Villa Mitre con un gol de Jonathan López de penal en el último cuarto de hora de juego. El equipo de Salvaggio se acomodó en puestos de reducido.

Publicada: 07/06/2021 19:18:03

Lecturas: 470

Independiente de Chivilcoy le ganó 1-0 a Villa Mitre de Bahía Blanca, este lunes en el marco de la fecha 7 del torneo Federal A. El autor del único gol de la tarde fue Jonathan López de penal a los 32 minutos del complemento.

El conjunto encabezado por Alberto Salvaggio no sintió el parate a pesar de haber tenido una corta pretemporada y se hizo fuerte desde el pitazo inicial al final. Las más claras estuvieron bajo el pie de López, quien iba a tener su gran chance en el segundo tiempo desde los doce pasos y no iba a desperdiciarla.

El Diablo sigue con un andar extraordinario en el certamen. El equipo se olvidó de lo que es perder, ya que no conoce la derrota desde la primera jornada cuando cayó 1-0 ante Sportivo Peñarol.

El Rojo alcanzó la línea de los 12 puntos y está en zona de reducido. En la próxima fecha intentará seguir por la senda positiva frente a Desamparados en San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas