Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Renunció Sánchez

Fabián Sánchez y su cuerpo técnico presentaron la renuncia indeclinable al cargo tras la caída como local frente a Central Norte. Por ahora no se sabe quien ocupará su lugar.

Publicada: 08/05/2011 22:05:55

Lecturas: 1148

Luego la caída como local de Huracán de Tres Arroyos por 2 a 1 frente a Central Norte, Fabián Sánchez junto a todo su cuerpo técnico presentó la renuncia como DT del equipo de manera indeclinable a la comisión directiva, a falta de una fecha para la finalización del Nonagonal del Argentino A.

Sánchez adujo su despedida del "Globo" a una campaña en su contra por parte de Alberto Bareille, Vicepresidente 1ro del club.

Ahora, la dirigencia liderada por Alejandro Pérez les espera un arduo trabajo en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara al futuro. Y si bien no hay por el momento nombres oficiales, Leonardo Estévez, técnico de la Liga local, podría ser uno de los nombres a tener en cuenta.

Huracán cerrará su participación en el Nonagonal frente a Guillermo Brown de Madryn, el líder del torneo y casi ascendido al Nacional B, por ahora sin un entrenador definido, que se conocerá en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas