Federal A | Huracán (Tres Arroyos)

Por la clasificación

Si Huracán vence a Unión de Mar del Plata en el "Bottino" de Tres Arroyos, se meterá entre los mejores nueve y tendrá la chance de disputar el ascenso directo a la B Nacional.

Publicada: 19/03/2011 12:03:29

Lecturas: 1309

Huracán tiene esta tarde un encuentro trascendental de cara al su futuro en esta temporada del Argentino "A". Ganando, se clasifica como tercero de la Zona "1" y peleará por el ascenso directo a la B Nacional con otros ocho equipos. De no ganar, podría quedar en la zona de reválida junto a los otros 14 conjuntos que pelearán por la suerte de tener una promoción con un equipo de la B Nacional y mantener la categoría

Tras el entrenamiento de ayer, Fabián Sánchez confirmó el equipo titular que recibirá a Unión de Mar del Plata. El DT meterá tres cambios, que son los ingresos de Alan Véster, Mauro Zanel y José Michelena por Matías Petersen, Cristian Alasia y Diego Gamarra.

De esta manera, el equipo del "Globo" será: Sanzotti; Valente, Véster, Madrid y Zanel; Maxi Gómez, Fochesatto, Ciccioli y Pérez Guedes; Vera y Michelena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas