Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Todos conformes

El Globo de San Rafael igualó sin abrir el marcador en su visita a Montecaseros y ambos continúan cómodos en la cima de las posiciones, tres puntos arriba de Pacífico.

Publicada: 09/10/2017 00:16:36

Lecturas: 952

Por la décimo tercera jornada de la Región Cuyo B, Huracán de San Rafael igualó sin goles frente a Montecaseros en condición de visitante, y ambos siguen siendo los líderes de la zona.

El trámite del partido fue un poco más favorable al Lobo del Norte, que se aproximó varias veces al arco defendido por Emiliano Dichara, pero no tuvo la efectividad necesaria para definir al gol.

De a poco, el Globo se fue soltando y, en un contragolpe, tuvo la más clara del partido: Cristian Hernández recibió la pelota, remató, y reventó el palo derecho de Mariano Rodríguez, provocando el lamento de Segio Busciglio, DT del Azuloro.

Los de San Rafael no pudieron aprovechar el hombre de más que tuvieron por la expulsión de Leandro Basterrechea, y el cero en el marcador fue irrompible. Ambos alcanzaron los 24 puntos en el torneo, y Huracán se verá las caras ante Pacífico en la próxima jornada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas