Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

No lo para nadie

El Globo de San Rafael goleó a Luján Sport Club y se escapa en la cima de las posiciones. Invicto y con cuatro triunfos, el conjunto de Busciglio va directo a la próxima fase.

Publicada: 21/08/2017 00:05:02

Lecturas: 3215

Por la sexta jornada de la Zona Cuyo B, Huracán de San Rafael derrotó como local a Luján Sport Club por 4-1 y sacó una diferencia de cinco unidades con respecto a su escolta, Pacífico de General Alvear.

Fue una tarde perfecta para Juan Carlos Ferreyra, que mandó al arco todo lo que le llegó y terminó anotando un hat-trick para el Globo, que resolvió el trámite en el primer tiempo. Cristian Hernández fue el encargado de anotar el restante tanto para decorar un resultado muy abultado y acorde a lo que fue el partido. Sólo quedó tiempo para que Estanislao Saponara descuente para la visita, que se fue cabizbajo pensando en resolver los problemas defensivos.

El conjunto de Sergio Busciglio sigue demostrando que es uno de los grandes candidatos, llegó a 14 unidades, cinco más que Pacífico de General Alvear, y en la próxima jornada enfrentará Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas