Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

"Los jugadores entienden mi mensaje"

Sergio Busciglio, DT del Globo de San Rafael, se mostró muy conforme a la hora de hablar sobre sus dirigidos, haciendo una mención especial a los refuerzos de esta temporada.

Publicada: 03/08/2017 20:02:12

Lecturas: 1223

Huracán de San Rafael lidera su zona en el Federal B, y el DT, Sergio Busciglio, explicó a qué se debe el buen presente: "Tengo jugadores inteligentes, trabajadores y que entienden el mensaje que les doy en cada entrenamiento y cada partido", manifestó en declaraciones a Los Andes - Más Deportes.

"No es fácil porque tengo un plantel corto para jugar la liga santafesina y el Federal B, pero el gran trabajo físico que realiza el profesor Gil, sumado a los pocos refuerzos jóvenes y buenos que llegaron, hace que el trabajo sea bueno", aseveró el DT acerca de la planificación del equipo.

Respecto al próximo encuentro ante Pacífico, Busciglio expresó que dispondrá de una línea de tres defensores como viene siendo habitual: "El sistema está aceitado, pero esperaré a las prácticas del jueves para saber por los lesionados y podría realizar dos cambios", aseguró Busciglio.

El entrenador del Globo continuó: "Somos un equipo táctico, ordenado y saldremos a jugar como lo hicimos en San Martín, aunque con más poder ofensivo. La cancha de Pacífico es ancha y las bandas pueden ser una opción durante el partido, pero también deberemos cuidarnos".

Por último, le tiró flores a la dirigencia: "Nos trajeron refuerzos a tiempo. No son muchos pero han rendido y debo agradecer a la gente de Huracán que cree en nosotros y en la cancha o en la calle son atentos con el equipo".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas