Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

La ilusión viaja en Globo

El conjunto oriundo de San Rafael buscará ser uno de los protagonistas en Cuyo de la presente temporada del Torneo Federal B: arranca la competencia ante otro candidato.

Publicada: 07/07/2017 22:17:55

Lecturas: 1378

Por la Zona B correspondiente a la Región Cuyo, el equipo dirigido por Sergio Busciglio hará las veces de anfitrión ante Jorge Newbery de Villa Mercedes. El juego será el próximo sábado desde las 15.45, con el arbitraje del mendocino Matías Ferreyra.

Quien será local en este choque no podrá hacerlo en su estadio por disposición de la Policía. Por lo tanto, los de Busciglio utilizarán la cancha de Pedal, denominada Gigantes de Pueblo Diamante. Allí, buscará dar el primer paso para pelear los puestos de vanguardia y no el descenso como el certamen anterior.

Con varios de los refuerzos entre los titulares, la alineación de Huracán de San Rafael será: Emiliano Dichiara; Franco Aguilera, Rodrigo Escándar, Gabriel Andrada; Cristian Más, Carlos Alaníz, Mauricio Pérez, Emanuel Carrizo; Leonardo Zolorza; Cristian Hernández y Juan Carlos Ferreyra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas