Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza)

Empató y sigue arriba

El Globo de San Rafael tuvo para ganarlo frente a La Libertad de Rivadavia, pero sobre el final se lo empataron y sumó un punto que igualmente le permite seguir en la cima.

Publicada: 03/09/2017 20:28:56

Lecturas: 1136

Por la octava jornada de la Zona Cuyo B, Huracán de San Rafael igualó frente a La Libertad de Rivadavia por 3-3, en un cotejo que tuvo de todo. El Globo sigue como único líder, pero Montecaseros le descontó unidades.

Al minuto y desde los vestuarios, Juan Carlos Ferreyra puso en ventaja al local, que parecía tener una tarde tranquila. El empate de Dihue Campos no afectó en lo anímico al conjunto dirigido por Sergio Busciglio, que se puso 3-1 gracias a Ferreyra nuevamente y a Cristian Hernández.

Pero como en el fútbol nada está dicho hasta el pitazo final, La Libertad empujó y consiguió el descuento por una nueva intervención de Campos, lo que le dio el ímpetu para ir a buscar un empate que consiguió en el cuarto minuto de tiempo adicionado por intermedio de Cristian Tello, para amargar al Globo y sumar un punto que lo mantiene expectante.

Huracán de San Rafael sigue como único líder con 18 unidades, tres más que su escolta, y en la próxima jornada intentará volver a la victoria cuando enfrente como visitante a Atlético Palmira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas