Regional Amateur | Huracán San Rafael (Mendoza) | El Porvenir de San Rafael (Mendoza)

Los equipos de San Rafael debutaron en el Regional Amateur

Huracán de San Rafael y El Porvenir igualaron 1-1 por la fecha 1 de la Zona 4 del Regional Amateur. Por su parte, en General Alvear Sportivo Pedal le ganó a Deportivo Bowen.

Publicada: 17/10/2022 10:10:26

Lecturas: 8618

El pasado fin de semana se pusieron en marcha las ilusiones de los equipos que componen el Regional Amateur, que durante cuatro meses disputarán la competencia con la ilusión de poder llegar al Torneo Federal A.

Correspondiente a la fecha 1 dentro de la Zona 4 de la competencia, en la ciudad de San Rafael, provincia de Mendoza, Huracán y El Porvenir, ambos de dicha ciudad, igualaron 1-1 en el encuentro que se disputó en el Gigante de Pueblo Diamante.

Darío Carrizo abrió el marcador para el Globo, mientras que en el final del encuentro y con un tiro libre exquisito Gonzalo Rodríguez igualó el marcador en uno para este debut del Globo y el Albirrojo.

Por su parte, en la jornada de sábado en General Alvear Sportivo Pedal de San Rafael se impuso 1-0 sobre Deportivo Bowen, por la fecha 1 dentro de la Zona 3 de la competencia. Danilo Geldes marcó el tanto del Tricolor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas