Federal A | Huracán Las Heras

“Tenemos que sumar como sea y hacernos fuertes como local”

Lucas Agüero, autor del gol del triunfo de Huracán Las Heras, en el partido frente a Camioneros, se refirió a la primera victoria del equipo dirigido por Matías Minich.

Publicada: 19/04/2022 10:24:39

Lecturas: 2943

Luego de dos empates al hilo y de la caída en la primera fecha, frente a Villa Mitre, el pasado fin de semana Huracán Las Heras consiguió su primer triunfo de la temporada. Fue ante Camioneros, como local, en un partido en el que el Globo arrancó abajo en el marcador.

Lucas Agüero, autor del gol del triunfo, analizó el encuentro: “Se hizo un partido duro e intenso, como lo son todos en el Federal A. En el primer tiempo tuvimos muchas situaciones y no las pudimos concretar por mala suerte. Hubo remates que pegaron en el palo y otros que sacó (Julio) Chiarini. Ellos llegaron dos veces y nos convirtieron en una, pero nos fuimos al descanso sabiendo que lo podíamos dar vuelta”.

En cuanto al triunfo, destacó: “Ganar siempre es importante, más si se hace de local. Sabemos que este es un torneo atípico para nosotros. Tenemos que sumar como sea y hacernos fuertes en nuestro estadio. Por suerte se pudo hacer. También es fundamental sacar puntos de visitante”.

Mientras que de su tanto, Agüero dijo: “El gol siempre viene bien en lo individual. Te da confianza y ganas de seguir trabajando. Uno siempre hace un esfuerzo grande para que las cosas se den. Esta vez me tocó a mí y por suerte sirvió para el triunfo”.

Por último, se refirió a la situación de estar con puntaje negativo: “A pesar de todo estamos tranquilos. Desde un primer momento sabíamos que iba a ser complicado porque arrancamos de atrás. Se hizo un grupo fuerte para afrontarlo. Sabemos que pueden disminuir los puntos de la sanción. Tratamos de que esa mochila quede a un costado y enfocarnos en las herramientas que nos dan. Tenemos que sacar puntos que es lo más importante”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas