Federal A | Huracán Las Heras

Rescató un punto como local frente a Juventud Unida

Este domingo, en Mendoza, Huracán Las Heras no pudo hacerse fuerte como local e igualó 1-1 contra Juventud Unida Universitario de San Luis. Ramos hizo el gol del Globo.

Publicada: 05/06/2022 14:15:50

Lecturas: 911

Este domingo, por la fecha 12 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras empató 1-1 contra Juventud Unida Universitario de San Luis. Alexis Ramos empató el partido para el conjunto local.

El equipo dirigido por Matías Minich no pudo hacerse fuerte en Mendoza e igualó frente al Auriazul, en lo que significó el segundo empate consecutivo para el Globo, que también lleva tres encuentros sin derrotas.

La historia para el dueño de casa comenzó con el pie izquierdo, porque Walter Herrera, a los 24´, puso en ventaja a la visita. Sin embargo, el elenco mendocino se repuso rápidamente y a los 33´, Ramos puso el 1-1, que sería definitivo.

De esta manera, Huracán Las Heras llegó a once puntos y no logró estirar más la diferencia sobre los últimos equipos de la tabla, que habían perdido puntos el sábado. En la próxima fecha, los de Minich visitarán a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas