Federal A | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

“Mis compañeros sintieron el ruido cuando se fracturó”

Lucas Jofre, jugador del Granate de Villa Ramallo que sufrió una grave lesión, dialogó con Solo Ascenso. “Convivimos con este tipo de lesiones, pero no estamos preparados”.

Publicada: 10/05/2022 17:35:44

Lecturas: 3601

En el marco de la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como local en el estadio de San Nicolás Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no pudo ante Crucero Del Norte y terminó perdiendo por 2-1.

El resultado pasó a segundo plano, y todas las energías fueron puestas en la recuperación del jugador Granate Lucas Jofre que atravesó un duro momento en ese encuentro con la fractura de peroné de la pierna izquierda.

En una exclusiva con Solo Ascenso, el futbolista sanjuanino que defiende la camiseta del conjunto de Villa Ramallo contó detalles de esa jugada desafortunada: “Estoy bien, pasando este momento duro que se me pone en el camino, queriendo que se pasen los días rápido así ya comienzo con la operación”.

“Lo que recuerdo de la jugada es que me paso un poco de largo, cuando quiero frenar sentí que pasó algo que nunca pensé que me podía pasar y que en ese momento me estaba pasando, no podía creer”, agregó el ex Chaco For Ever.

“A las horas, cuando me dieron la noticia en la clínica, ya estaba más tranquilo porque sabía que algo no estaba bien. Fuimos a casa y sentí mucho apoyo de mis amigos, que son mis propios compañeros que estuvieron hasta que me duerma”.

“Hablé con el arquero de Crucero Del Norte que me preguntó cómo estaba, también con mis compañeros. Fue terrible, me decían que no querían mirar. Matías Jaime que estaba al lado mío en ese momento de la lesión gritaba rápido que entre el doctor porque había sentido el ruido cuando se fracturó”.

“La verdad que convivimos con este tipo de lesiones, pero no estamos preparados, son obstáculos que nos pone la vida y hay que superarlos y volver más fuerte hacer lo que nos gusta”.

“Esta semana me operan, me dijeron que entre cuatro o cinco meses de recuperación. Así que bueno, me pierdo todo el torneo. Con la cabeza puesta primero en que salga con éxitos la cirugía y después ponerme en mente día a día recuperarme de la mejor forma”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas