Federal A | Huracán Las Heras

En su casa, el Globo va por una victoria frente a Juventud

Este domingo, en condición de local, Huracán Las Heras recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis. Javier Peñaloza volvería a la zona ofensiva en el equipo mendocino.

Publicada: 04/06/2022 23:33:22

Lecturas: 809

Este domingo, desde las 11.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez, Huracán Las Heras recibirá a Juventud Unida Universitario de San Luis, en el marco de la fecha 12 del Torneo Federal A.

El equipo de Matías Minich viene de empatar frente a Liniers, en Bahía Blanca, y hace un par de partidos que no pierde. Por eso, frente a un rival que está en las primeras posiciones de la tabla, el local va por un triunfo que le permita seguir alejándose del descenso.

Para este compromiso, el entrenador del Globo podrá volver a contar con Javier Peñaloza, quien cumplió con su fecha de suspensión. El futbolista en cuestión podría ingresar por Francisco Biasutti.

De esta manera, el probable once de Huracán Las Heras, sería: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Luis Daher, Oscar Chiquichano, Matías Navarro; Peñaloza y Alexis Ramos.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Ignacio Acordino, Julián Moyano, Mateo Vignlo, Martín Correa, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada, Gianfranco Leiva y Biasutti.

Por otra parte, en las últimas horas, el elenco de Minich sumó a Tomás Silva, desde Deportivo Maipú, como su primer refuerzo. En contrapartida, Lucas Agüero rescindió su contrato y dejó de pertenecer a la institución de Mendoza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas