Federal A | Huracán Las Heras

En Río Negro, el Globo buscará su tercer triunfo consecutivo

Este sábado, como visitante, Huracán Las Heras enfrentará a Cipolletti con el objetivo de alargar su invicto, en la era Abaurre, y conseguir su tercera victoria al hilo.

Publicada: 16/07/2022 01:05:47

Lecturas: 746

Este sábado, por la fecha 17 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras enfrentará a Cipolletti, en Río Negro, desde las 18.00 horas y con el arbitraje de Marcelo Sanz.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre viene de ganarle a Villa Mitre, como local, lo que significó su segunda victoria consecutiva de la mano del Cachorro. Además, hace tres encuentros que no pierde.

Por eso, frente al Albinegro, el conjunto mendocino intentará seguir por el mismo camino y así poder enfocarse definitivamente en la clasificación y dejar atrás la pelea por la permanencia. Para intentar sumar, el DT del Globo repetiría el once.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Enzo Tejada, Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti.

El resto de los futbolistas convocados, son: Juan Acordino, Martín Correa, Julián Moyano, Fabricio Ojeda, Tomás Silva, Mauro Lucero, Mauro Guajardo y Gianfranco Leiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas