Federal A | Huracán Las Heras

En Esteban Echeverría, el Globo quiere volver a la victoria

Este domingo, como visitante, Huracán Las Heras enfrentará a Camioneros y buscará volver a la victoria luego de dos fechas. Rodrigo Ramírez estará ausente por suspensión.

Publicada: 23/07/2022 23:00:00

Lecturas: 769

Este domingo, por la fecha 21 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras visitará a Camioneros, en Esteban Echeverría, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Juan Nebbietti.

El equipo dirigido por Alejandro Abaurre viene de empatar sin goles, frente a Desamparados, en Mendoza. Ahora, ante el representante sindical, intentará reencontrarse con la victoria luego de dos fechas.

Para este compromiso, el entrenador del Globo no podrá contar con Rodrigo Ramírez por suspensión. En su lugar podría ingresar Tomás Silva. Además, no se descarta la vuelta de Matías Contreras a la zaga central.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Ignacio Acordino; Gabriel Vallés, Luciano Salomón o Contreras, Julián Moyano, Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Silva, Enzo Tejada, Ignacio Sabatini; Javier Peñaloza y Francisco Biasutti.

El resto de los futbolistas convocados por Abaurre son: Agustín Britos, Martín Correa, Fabricio Ojeda, Enzo Ponce, Mauro Lucero y Gianfranco Leiva.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas