Federal A | Huracán Las Heras

En Córdoba, el Globo quiere seguir con la suma de puntos

Huracán Las Heras, que viene de ganarle a Independiente de Chivilcoy, jugará nuevamente como visitante. En esta oportunidad, visitará a Argentino a Monte Maíz.

Publicada: 14/05/2022 19:51:20

Lecturas: 464

Este domingo, por la fecha 9 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras visitará a Argentino de Monte Maíz, en Córdoba, a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de José Sandoval.

El equipo dirigido por Matías Minich viene de ganarle, como visitante y por la mínima diferencia, a Independiente de Chivilcoy. En la fecha entre semana no jugó, ya que su rival, Sol de Mayo de Viedma, tuvo que disputar su encuentro por Copa Argentina ante Rosario Central. Por eso, el elenco mendocino llega con una pequeña ventaja, en lo físico, en cuanto a su rival de turno.

Para verse las caras frente al conjunto cordobés, el entrenador del Globo pondría en cancha un equipo similar al que ganó en Chivilcoy. El Globo lleva dos partidos sin perder y cada punto que consiga será fundamental en su pelea por zafar del descenso.

Con este panorama, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López, Mauro Visaguirre; Oscar Chiquichano, Luis Daher, Enzo Tejada, Matías Navarro; Javier Peñaloza e Ignacio Sabatini Charparín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas