Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca) | Huracán Las Heras

El Tricolor arrancó con una victoria sobre el Globo en casa

Villa Mitre venció 2-0 a Huracán Las Heras en Bahía Blanca y comenzó el torneo con el pie derecho. Alejo Distaulo marcó los dos goles en el triunfo del equipo de Carlos Mungp.

Publicada: 28/03/2022 13:36:44

Lecturas: 3844

Después de una campaña en la que ninguno logró cumplir el objetivo de pelear el ascenso, Villa Mitre comenzó el año con una victoria contundente 2-0 sobre Huracán Las Heras por lo que inició la temporada de la Zona Sur del Federal A con el pie derecho.

El equipo de Carlos Mungo salió decidido a jugar en campo contrario y fue superior a su rival. De entrada nomás avisó con un disparo cruzado de Ricardo Tapia que salió cerca del palo derecho Juan Cruz Cuesta. Sin embargo, poco después encontró el gol.

El mismo Tapia recibió una infracción dentro del área, el árbitro sancionó penal y Alejo Distaulo se encargó de cambiarlo por gol con un remate a la izquierda del arquero. Ya con la ventaja, el Tricolor dominó las acciones hasta el descanso sin inconvenientes.

Pudo haber ampliado, pero Martín Peralta no logró definir cómodo mano a mano con Cuesta y desperdició su chance. Y ya en el complemento, aunque el Globo insinuó la posibilidad de llegar al empate, el local sentenció la historia gracias al goleador de la jornada.

Antú Hernández llegó a línea de fondo por izquierda y lanzó un centro a la cabeza de Distaulo, que con ayuda del travesaño clavó el segundo y desató la euforia en El Fortín. Villa Mitre arrancó con todo y ahora visita a Sansinena mientras que Huracán recibirá a Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas