Federal A | Huracán Las Heras

El Globo no puede reencontrarse con la victoria en el torneo

Este sábado, en el estadio de Gutiérrez, Huracán Las Heras igualó sin goles frente a Sportivo Peñarol de San Juan. El Globo lleva cuatro empates al hilo en el campeonato.

Publicada: 18/06/2022 19:55:43

Lecturas: 744

Este sábado, en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras igualó 0-0 frente a Sportivo Peñarol de San Juan, en un partido disputado en el estadio de Deportivo Maipú. Cuarto empate consecutivo para el elenco mendocino.

El equipo dirigido por Matías Minich venía de empatar 1-1 frente a Ferro de General Pico, en La Pampa, en un compromiso en el que estuvo a punto de quedarse con la victoria.

En esta oportunidad, en Mendoza, nuevamente repartió puntos. En esta oportunidad fue frente al elenco sanjuanino comandado por Cristian Bove, que tampoco encuentra la regularidad en la temporada.

Con este punto, Huracán Las Heras tiene 13 puntos y si bien sigue fuera de los puestos de descenso, no debe descuidarse. En la próxima fecha, que se disputará entre semana, el Globo quedará libre y luego visitará al escolta, Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas