Federal A | Huracán Las Heras

Contreras: “Por un error no nos trajimos ningún punto”

Matías Contreras, defensor de Huracán Las Heras, habló de la derrota por 1-0 frente a Cipolletti, en Río Negro, la primera desde el regreso de Alejandro Abaurre.

Publicada: 18/07/2022 11:04:21

Lecturas: 3254

Huracán Las Heras, en su último partido, se reencontró con la derrota luego de tres partidos. Fue en Cipolletti, por la mínima diferencia, y ahora el miércoles recibirá a Desamparados, en un duelo clave para alejarse cada vez más del descenso.

Matías Contreras, uno de los centrales del Globo, analizó la caída ante el Albinegro: “Fue un partido duro, en el que fuimos protagonistas y tuvimos el control de la pelota por varios momentos. Nos quedó un sabor amargo porque no creo que ellos hayan merecido quedarse con el triunfo. Por un error no nos trajimos ningún punto. Tenemos que seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir”.

Sobre la labor del Cachorro Abaurre, en comparación al de Matías Minich, el anterior DT, comentó: “Tienen un trabajo muy parecido. Tratamos de adaptarnos a lo que nos pide ahora Ale y hacerlo lo más rápido posible, porque no tenemos mucho tiempo. Tenemos que seguir trabajando, hay un grupo comprometido y muy trabajador”.

Por último, Contreras habló de su rendimiento: “Cada día me siento mejor. Tenemos un plantel corto, joven, así que tratando de aportar la experiencia que cada uno vivió, porque son pocos los jugadores grandes. Gracias a Dios estoy con un buen presente”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas