Federal A | Estudiantes de San Luis

Con un cambio obligado, el Albiverde juega en Bolívar

Este sábado, Estudiantes de San Luis buscará su segundo triunfo al hilo cuando visite a Ciudad de Bolívar. Ulises Ojeda es baja en el cuadro puntano por cinco amarillas.

Publicada: 12/08/2022 23:10:25

Lecturas: 4273

Este sábado, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Estudiantes de San Luis enfrentará a Ciudad de Bolívar, desde las 15.30 horas y con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo dirigido por Héctor Arzubialde viene de ganarle a Sansinena, como local, por la mínima diferencia. Con 35 puntos, se encuentra en la tercera posición de la tabla, por lo que buscará, al menos, sumar frente a un rival que busca seguir prendido en la pelea por la clasificación.

Para este encuentro, el entrenador del Albiverde deberá hacer un cambio obligado ya que Ulises Ojeda llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una fecha de suspensión. Su lugar podría ser ocupado por Matías Ruiz Sosa.

En consecuencia, la probable formación de Estudiantes de San Luis sería: Marcos Abrahin; Ricardo Valdeón, Brayam Sosa, Imanol González, Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancato, Ruiz Sosa, Pablo López; Maximiliano Casa y Lucas Quiroga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas