Federal A | Círculo Deportivo (Otamendi)

Como local tiene un duro desafío frente a Estudiantes

Este domingo, en condición de local, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi buscará su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Estudiantes de San Luis, por la fecha 17.

Publicada: 02/07/2022 22:46:23

Lecturas: 737

Este domingo, por la décima séptima fecha del Federal A, Círculo Deportivo recibirá a Estudiantes de San Luis, en Nicanor Otamendi, a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Joaquín Gil.

El equipo dirigido por Roberto González viene de ganarle, por la mínima diferencia, a Camioneros en Esteban Echeverría, logro que no conseguía hace tres años. Ahora, frente al Albiverde, que marcha en los primeros puestos de la tabla, el Papero intentará seguir por el mismo camino.

Para este compromiso, Fito González deberá hacer un par de ajustes en la formación, ya que Bruno Vedda y Matías Leguizamón son bajas por lesión. En sus lugares podrían ingresar Lucas Marciante y Facundo Vilanoba respectivamente, aunque no se descarta que Imanol Enríquez vuelva a la delantera.

De esta manera, los once de Círculo Deportivo serían: Tomás Casas; Gonzalo Ramírez, Juan Motroni, Cristian Saín, Vilanoba; Alejandro Avallay, Néstor García, Ezequiel Straccia, Matías Maidana; Marciante o Enríquez y Nahuel Luna.

El resto de los futbolistas convocados son: Diego Pave, Alan Golia, Enzo Benítez, Raúl Pérez, Ramiro Rodríguez, Lucas Verón y Matías Ahumada Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas