Federal A | Cipolletti | Huracán Las Heras

Cipo sigue racha y le cortó el envión al Globo mendocino

El sábado, en La Visera de Cemento, Cipolletti le ganó por la mínima diferencia a Huracán Las Heras, rival que venía de dos victorias, y consiguió su segundo triunfo al hilo.

Publicada: 17/07/2022 19:20:49

Lecturas: 1753

El sábado, por la fecha 19 del Torneo Federal A, Cipolletti se impuso 1-0 a Huracán Las Heras, con gol de Franco Amarfil, y consiguió su segundo triunfo al hilo. El Globo llegaba con dos victorias consecutivas.

A pesar de tener varias bajas por suspensión, además de la baja definitiva de Maximiliano Fornari, el equipo dirigido por Luis Medero puso hacerse fuerte como local, ganó y sigue prendido en la pelea por clasificar.

La única diferencia que hubo en el marcador se dio cuando se jugaban 10 minutos del segundo tiempo y el autor del gol fue Franco Amarfil. Esta derrota significó la primera para Alejandro Abaurre en su nuevo ciclo en el Globo.

En consecuencia, con estos tres puntos, Cipolletti alcanzó su tercer partido sin derrotas, sumó su segunda victoria consecutiva y con 22 puntos se prendió nuevamente en la pelea por clasificar. El miércoles, visitará a Sansinena.

Por el lado de Huracán Las Heras, se quedó con las manos vacías luego de tres fechas y de dos triunfos al hilo. Con 20 puntos, está en la décima segunda posición de la tabla. En la próxima fecha buscará recuperarse rápidamente cuando reciba a Desamparados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas