Federal A | Huracán Las Heras

“Vamos a confiar en nuestro juego, podemos lastimar”

Nicolás Inostroza, habló con Solo Ascenso del empate frente a Villa Mitre y del inicio de los playoff que será, como visitante, frente a Sarmiento de Resistencia.

Publicada: 13/01/2021 11:40:36

Lecturas: 510

Huracán de Las Heras no pudo ganar como local, el último fin de semana, frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, partido en el que esperaba hacerlo para quedar lo mejor posicionado posible de cara a los playoff. Ahora, en el primer cruce, visitará a Sarmiento de Resistencia.

El defensor, Nicolás Inostroza, charló con Solo Ascenso sobre el 2-2 frente a los bahienses: “La verdad que nos quedó una sensación amarga, porque hicimos el desgaste los 90 minutos y apenas nos quedamos con un punto”.

“Obviamente que ganar era lo ideal porque íbamos a definir de local, pero sabemos que si queremos ascender, a partir de ahora, hay que ganarles a todos”, agregó.

Sobre los primeros partidos de Darío Alaniz como entrenador, dijo: “Estamos bien. De a poco fuimos agarrando la idea del técnico y partido a partido mejorando, que es lo que nos pide Darío”.

En cuanto a los playoff, opinó: “Es una situación que nunca se dio, teniendo en cuenta que siempre fueron ida y vuelta. Ahora es un partido solo. Hay que dejar todo y no guardarse nada para tener mayores posibilidades de pasar de fase”.

De Sarmiento de Resistencia, contó: “Sabemos que es un equipo que siempre pelea y llega a los momentos finales de los torneos. Tiene una base sólida de varios años. Tenemos que marcar bien a (Luis) Silva y a (Gonzalo) Cañete que son los jugadores más desequilibrantes que tienen. Obviamente vamos a confiar en nuestro juego y sabemos que podemos lastimar al rival”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas