Federal A | Huracán Las Heras

Una salida de riesgo

El Globo intentará volver al triunfo luego de cuatro empates al hilo, el próximo domingo, cuando visite a Ferro de General Pico. Cristian Lucero es baja por lesión.

Publicada: 07/03/2020 12:03:04

Lecturas: 707

Este domingo, desde las 19.15 horas y con el arbitraje de Cristian Rubiano de Santa Rosa, el elenco oriundo de Las Heras y el Verde medirán fuerzas en territorio pampeano, en el marco de la vigésima segunda fecha del Torneo Federal A.

Los comandados por Martín Astudillo vienen de obtener cuatro empates de manera consecutiva. Si bien hace cinco que no pierden, llevan cuatro cotejos sin ganar y deberán hacerlo prontamente para seguir firmes en su pelea por los primeros tres puestos del grupo.

Para esta presentación, el DT del conjunto mendocino no podrá contar con uno de sus delanteros, Cristian Lucero, ya que el Torito fue descartado por una molestia. Otro que no viajó es el defensor, Federico Giusepponi, por una situación similar.

En consecuencia, los posibles once de Huracán serían: Federico Cosentino; Gabriel Valles, Juan Manuel Barrera, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Daian García, Matías Birge, Fernando Cámara, Leonel Ceresole; Maximiliano Herrera y Mauro Ruggeri.

El resto de la delegación está compuesta por: Luciano Silva, Nicolás Salinas, Aaron Agüero, Hernán Tifner, Emiliano García, Gonzalo Burgoa y Enzo Tejeda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas