Federal A | Huracán Las Heras

“Todavía nos falta encontrar la identidad que quiere el DT”

Marcos Barrera, defensor de Huracán Las Heras, habló con Solo Ascenso luego de la derrota que el equipo mendocino sufrió como local, por 1-0, frente a Deportivo Madryn.

Publicada: 24/06/2021 13:40:46

Lecturas: 342

A pesar de haber tenido un buen segundo tiempo, el sábado Huracán Las Heras no pudo frente a Deportivo Madryn y perdió 1-0. Marcos Barrera, quien jugó como titular en la línea de tres defensores que puso en cancha Darío Alaniz, charló del tema con Solo Ascenso.

Del partido, dijo: "Nos fuimos con bronca porque creo que no merecimos perder. Una distracción táctica nuestra nos costó el gol y si vamos a las situaciones, creo que creamos más nosotros, pero no pudimos convertir a diferencia de ellos. Hay que seguir mejorando y cuando las cosas no están saliendo hacer un poco más".

"En el segundo tiempo fuimos más protagonistas y el partido se abrió por el cansancio. Tratamos de buscar más por las bandas, que era lo que no estábamos haciendo, y hubo espacios y situaciones claras. Tenemos el déficit de no poder convertir y que tenemos que corregir lo antes posible. Como locales no podemos permitirnos regalar puntos", agregó.

El Globo, hasta ahora, consiguió 10 puntos (tres triunfos, un empate y cuatro derrotas): "No hemos podido mantener una regularidad porque todavía nos falta encontrar la identidad que quiere el cuerpo técnico y que se vea reflejada en la cancha. No estamos demostrando lo que se trabaja en la semana. Esperemos corregirlo y hacer un poco más porque trabajamos bien. El equipo se merece hacer el domingo lo que practicamos en la semana".

Barrera también habló de su rendimiento: "En Huracán me siento bien. Es un club que quiero mucho, es ordenado y que aspira a cosas grandes. Estoy contento acá. Tenemos que tratar de aportar desde donde nos toque. He jugado poco, es la verdad, pero me sentí bien con este esquema con línea de 3 y ser salida por izquierda".

En la próxima fecha, los dirigidos por el Lechuga Alaniz visitarán a Olimpo: "Es un grande del Ascenso. Vamos a jugar en una cancha linda y vamos a poder hacerlo de igual a igual. Ellos van a proponer un poco más, así que tenemos que estar ordenados pero cambiar ese chip de no meternos atrás como hacen la mayoría. Tenemos que atacar y hacer daño. Estamos necesitados de puntos y es un buen desafío para poder sumar de a tres que es lo que necesitamos".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas