Federal A | Huracán Las Heras

“Terminé en el nivel que buscaba desde el comienzo”

Maximiliano Herrera, delantero del Globo que rescindió su contrato en las últimas horas, dialogó con Solo Ascenso sobre su salida de la institución mendocina.

Publicada: 04/02/2021 11:43:26

Lecturas: 758

Maximiliano Herrera es una de las bajas confirmadas que tiene Huracán para la próxima temporada del Torneo Federal A. El delantero, en una charla con Solo Ascenso, contó cómo fue su salida y el cierre de temporada que tuvo el equipo, ganándole a Arsenal de Sarandí.

De su salida del club, la Bestia dijo: “Ayer (por el martes), rescindí el contrato de común acuerdo con el club. Tenía una cláusula de salida que duraba 20 días. Ahora soy jugador libre. El club me hizo saber que quería que continúe, pero hice uso de la cláusula, como te decía. Ahora me tomaré unos días de vacaciones y después veré cómo sigue mi carrera”.

Y siguió: “Estoy esperando y analizando propuestas. Mi ganancia durante el torneo es que arranqué de abajo, no arranqué jugando y después terminé en el nivel que buscaba desde el comienzo”.

“Terminamos la competencia dejando una muy buena imagen por la Copa Argentina, que sirvió para que lo vea toda la gente del fútbol. Espero tomar la mejor decisión para lo que venga”, agregó.

Por último Herrera se refirió al gran triunfo que Huracán consiguió ante Arsenal, en el estadio de Estudiantes de Caseros, por Copa Argentina: “Fue un partido muy lindo, ante un equipo de Primera División. No era una revancha para nosotros, pero queríamos demostrar que teníamos con qué. Nos habíamos quedado cortos en el torneo”.

“Era un partido lindo para jugarlo y se dio que se gano y disfrutó al máximo. Sirvió para la alegría de la gente y de nosotros. Ganar un partido de esa forma, jugándoles de igual a igual, se disfrutó muchísimo”, finalizó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas