Federal A | Huracán Las Heras

Sin margen de error se enfrenta con uno de los colistas

Este domingo, en condición de local y con la vuelta de su público, Huracán Las Heras jugará ante Estudiantes de San Luis. Matías Minich haría varias modificaciones.

Publicada: 02/10/2021 21:05:47

Lecturas: 390

Este domingo, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Huracán Las Heras recibirá a Estudiantes de San Luis a partir de las 11.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio.

El equipo dirigido por Matías Minich, entre semana, perdió 4-3 ante Sportivo Peñarol, en San Juan, y quedó prácticamente sin margen de error de cara a la clasificación al Reducido. Por eso, ante el Albiverde, está obligado a sumar de a tres para mantener viva la ilusión de avanzar a la próxima fase del campeonato.

Para este compromiso, el DT del Globo harías algunas modificaciones: Fabricio Ojeda, Nicolás Inostroza y Juan Manuel Marital estarían desde el arranque por Federico Giusepponi, Cristian Medina y Gianfranco Leiva respectivamente.

De esta manera, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Daniel Moyano; Ojeda, Aron Agüero, Adolfo Tallura, Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Marital; Javier Peñaloza y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Agustín Britos, Cristian Medina, Lautaro Talamoni, Giusepponi, José Méndez, Leiva y Lucas Agüero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas