Federal A | Huracán Las Heras

Se volvió con las manos vacías de su visita al puntero

El domingo, por la fecha 23 del Federal A, Huracán Las Heras perdió 2-0 frente a Deportivo Madryn, como visitante. El Globo terminó el encuentro con dos futbolistas menos.

Publicada: 20/09/2021 08:42:08

Lecturas: 510

El domingo, por la vigésima tercera fecha del Torneo Federal A, Huracán Las Heras cayó por 2-0 frente a Deportivo Madryn. Juan Manuel Marital y Fabricio Ojeda se fueron expulsados en la visita.

El equipo dirigido por Matías Minich no pudo hacerle frente al puntero de la zona y se volvió de Puerto Madryn con las manos vacías, en un partido en el que se vio tempranamente abajo en el marcador y el cual terminó con dos jugadores menos.

Fabio Giménez, a los 4´, puso en ventaja al Aurinegro con un remate de afuera del área. Para colmo, antes de la media hora, Marital le cometió una dura infracción a Sebastián Jeldres, que se iba solo frente al arco de Daniel Moyano, el árbitro Bruno Amiconi aplicó la ley del último hombre y lo expulsó.

El arranque del complemento no fue distinto para el Globo, porque Ojeda, por doble amonestación, tras un fuerte golpe contra Alan Moreno, también vio la roja. A partir de ahí el local contó con chances claras de gol y a los 68´ el ingresado José Michelena liquidó las acciones.

Previamente los de Minich pudieron llegar al empate en una jugada que derivó de una pelota parada. Sin embargo, tras la ejecución del tiro libre, uno de los asistentes de Amiconi la anuló por posición adelantada de uno de los futbolistas del Globo.

En consecuencia, Huracán Las Heras cayó frente al puntero de la zona y continúa con 24 puntos en la décima tercera posición de la tabla, a nueve del último equipo que clasificaría al Reducido. En la próxima fecha el cuadro mendocino recibirá a Olimpo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas