Federal A | Huracán Las Heras

Se confirmó el fallo por los incidentes del fin de semana

El jueves, el Tribunal de Disciplina confirmó las sanciones para Huracán Las Heras luego del tiroteo entre sus hinchas, que terminó con Mauricio Romero con un impacto de bala.

Publicada: 05/11/2021 07:40:07

Lecturas: 5073

En las últimas horas, Huracán Las Heras conoció qué sanciones deberá cumplir por los incidentes del fin de semana, en el partido frente a Ferro de General Pico, cuando su barra brava se tiroteó adentro de la cancha y Mauricio Romero, DT de la visita, recibió un impacto de bala.

El Globo recibió un castigo económico y deportivo. En el primer aspecto, tendrá una multa de 400 entradas durante cuatro fechas. Además, en los próximos seis partidos como local no podrá jugar con su público y tendrá su estadio suspendido un año. Por último, comenzará la siguiente temporada con quince puntos menos.

De esta manera, el equipo mendocino comenzará la próxima temporada cuesta arriba en lo deportivo y sin poder tener a uno de sus principales ingresos, que es el acompañamiento de su público, durante seis partidos, además de tener que buscar un estadio alternativo durante un año para jugar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas