Federal A | Huracán Las Heras

Quiere festejar ante su gente y amargar a su rival de turno

Este domingo, como local, Huracán Las Heras será juez del grupo ya que recibirá a Ferro de General Pico, que se juega la clasificación a los playoff por el segundo ascenso.

Publicada: 30/10/2021 22:37:55

Lecturas: 722

Este domingo, en Mendoza, Huracán Las Heras recibirá a Ferro de General Pico en el marco de la fecha 30 del Torneo Federal A, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Pablo Núñez.

El equipo dirigido por Matías Minich afronta este compromiso sin chances de clasificación al Reducido y a la Copa Argentina. Sin embargo, buscará complicarlo a su rival, que necesita un triunfo para meterse en los cruces de playoff por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Por parte del Globo, que viene de imponerse a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi, cerraría la temporada con un equipo similiar al de la última fecha e intentará regalarle un triunfo a su gente.

Con este panorama, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Aron Agüero, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Juan Manuel Marital; Javier Peñaloza y Bruno Nasta.

El resto de los futbolistas convocados son: Pablo Reyes, Federico Giusepponi, José Méndez, Gianfranco Leiva, Leonardo Delgado, Juan Pablo Varona y Lucas Agüero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas