Federal A | Huracán Las Heras

“Nos exigimos día a día”

Federico Cosentino, arquero del Globo de Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento del equipo en el torneo: "Estamos haciendo un gran torneo".

Publicada: 27/02/2020 23:24:34

Lecturas: 1794

Huracán Las Heras se encuentra segundo en el torneo tras haber igualado en el clásico frente a Deportivo Maipú. Federico Cosentino, arquero del Globo, dio sus sensaciones luego del partido: "Es un buen punto, pero nos llevamos un sabor amargo porque creamos situaciones, propusimos todo el partido y no pudimos convertir", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso , Cosentino continuó: "Huracán está haciendo un gran torneo. En la primera ronda con Abaurre tuvimos un estilo de juego con el que marcamos la diferencia. Con el cambio de DT seguimos por el mismo camino pero nos tomó un tiempo acomodarnos y adaptarnos".

Y agregó: "Estamos todos muy ilusionados. El objetivo claro es mantenernos entre los tres primeros para clasificar con la ventaja de la localía. Nos exigimos día a día para llegar a la punta y asumir el protagonismo".

Por último, se refirió a su próximo rival, Cipolletti: "Vienen golpeados anímicamente pero eso es un arma de doble filo. Cuando estás pasando por esos momentos siempre querés revancha y revertir la situación así que va a ser duro. Nosotros tenemos la obligación de conseguir los tres puntos acá en casa", y cerró: "Todos los partidos son difíciles, pero nosotros nos encontramos bien. Vamos encontrando la solidez defensiva, estamos equilibrados y es el camino a seguir".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas