Federal A | Huracán Las Heras

“Nos estaba costando ser efectivos en el área rival”

El defensor Nicolás Inostroza, autor del gol con el que el Globo rompió su mala racha el fin de semana, analizó la victoria frente a Camioneros en una charla con Solo Ascenso.

Publicada: 11/05/2021 09:12:08

Lecturas: 323

Con un gol de Nicolás Inostroza, el pasado fin de semana Huracán Las Heras se impuso por 1-0 a Camioneros de Luján, como local, y rompió con una mala racha de tres caídas al hilo. El lateral izquierdo, habló con Solo Ascenso del partido y el comienzo del campeonato.

Sobre el triunfo ante los bonaerenses, Inostroza dijo: “Fue un partido duro, en el cual hubo dos equipos que necesitaban ganar. Nosotros teníamos la obligación por ser locales y generamos las situaciones de gol. Convertimos en la primera que tuvimos y después el juego se hizo más trabado. Erramos un gol, en una jugada que termina con un tiro en el travesaño, y por ahí merecíamos un gol más. Es un resultado que estuvo bien y lo necesitábamos mucho”.

En cuanto a la importancia de haber vuelto a la victoria, dijo: “Queríamos revertir la situación. Sabíamos que sumado al partido de Copa Argentina teníamos tres derrotas consecutivas. Quizás las del Federal A fueron injustas, porque generamos muchas situaciones de gol y no pudimos convertir”.

“Con Sansinena jugamos con un hombre menos y así y todo creamos mucho. Ellos se defendieron bien y el arquero tuvo varias tapadas. Contra Juventud erramos mucho en el primer tiempo. Era un gran problema. Ahora ganamos y en la semana se trabaja de otra manera, pensando en el próximo partido, que es de local y tenemos la obligación de sumar de a tres”, agregó el defensor.

Y continuó: “Tenemos buen manejo de pelota, pero nos estaba costando ser efectivos en el área rival. No sentimos que no tenemos juego. Hay buen pie en la mayoría de nuestros jugadores. Teníamos la mala fortuna que nos llegaban una vez y nos hacían el gol. Ahora hubo más solidez en ese sentido y me tocó convertir a mí. Tenemos que seguir haciendo hincapié en la efectividad”.

De su gol, Inostroza comentó: “Fue una jugada preparada que tenemos. Me pone contento por los tres puntos. Trabajamos muy duro durante la semana para poder hacer bien las cosas en el partido. El gol te da confianza y ganas de seguir trabajando en lo que respecta al ataque”.

En la próxima fecha, Huracán recibirá a Ciudad de Bolivar: “De local nos hacemos muy fuertes. En los últimos dos torneos creo que perdimos dos partidos solamente. Tenemos que aprovechar eso, sabiendo que se pueden dar algunos resultados y meternos en puestos de clasificación de nuevo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas