Federal A | Huracán Las Heras

“No tengo ganas de seguir, en lo absoluto, no hay fuerzas”

Rafael Giardini, presidente de Huracán Las Heras, habló este lunes luego de los graves hechos de violencia sucedidos en el partido frente a Ferro de General Pico el domingo.

Publicada: 01/11/2021 10:12:29

Lecturas: 8982

En un nuevo escándalo de barras bravas en el fútbol argentino, que de milagro no terminó en una tragedia, en esta oportunidad tuvo como protagonista a Huracán Las Heras. Le hecho se dio en el final del partido frente a Ferro de General Pico, que el Globo ganaba 3-1, por la última fecha del Torneo Federal A.

Rafael Giardini, presidente del Globo, conmocionado por lo ocurrido, habló entre lágrimas y dijo: “Vivir lo que vivimos ayer, creo que no tiene ninguna explicación. Todo lo que podamos agregar está fuera de contexto. Era una tarde bastante feliz para nosotros. Comenzamos con una vacunación con la presencia de la ministra de salud, del intendente y gente de la gobernación. Terminar en una barbarie como terminamos, no tiene explicación. Lo que digamos no alcanzará para reparar el daño que se le ha hecho a Huracán porque es una cosa que supera lo normal”.

En una charla con los colegas del programa radial LVDiez, el Ratón continuó: “Esto es algo que no solo que pasó la línea, sino que no encuentro la explicación. Porque no es que peleamos contra la policía o un contrario. O teníamos una rebeldía contra la gente de General Pico. No tengo respuestas para esto. Me haré cargo de lo que corresponda”.

Además, el dirigente tomó una decisión certera: “No tengo ganas de seguir. En lo absoluto. No hay fuerzas. Contra esto no podes luchar. Después de un año difícil, como lo fue por la pandemia, tenemos al club medianamente ordenado. No es que tenemos problemas internos permanentemente”.

“Esto es un cimbronazo que nos encontramos de frente. Y menos cuando habíamos hecho el tercer gol.
La gente alentaba. Había infinidades de familia algo que había pasado en Huracán en los últimos tiempos. Esto no tiene vuelta atrás. Todo lo que diga es injustificable”, cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas