Federal A | Huracán Las Heras

“No se sabe nada, hay una incertidumbre muy grande”

Maximiliano Herrera, atacante del conjunto de Las Heras, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su futuro futbolístico y lo hecho a lo largo del Torneo Federal A.

Publicada: 07/07/2020 21:09:49

Lecturas: 589

Maximiliano Herrera es uno de los futbolistas a los cuales se les venció el contrato el último 30 de junio y con los que el cuerpo técnico encabezado por Martín Astudilo quiere contar para la reanudación de la competencia.

“Soy jugador libre, así que estoy con una incertidumbre muy grande por la pandemia que estamos viviendo. El mensaje que le dejo al hincha de Huracán es siempre de agradecimiento por el cariño que me brindan constantemente, que es algo muy lindo”, expresó la Bestia.

Sobre su futuro, aclaró que “queda esperar a ver qué pasa después de la pandemia. Todavía no se sabe nada, hay una incertidumbre muy grande”.

A la hora de hacer un balance de la temporada, Herrera manifestó: “Hicimos un muy buen torneo. En lo personal contento porque me tocó andar muy bien. Por ahí no pude concretar los goles que uno quería, que estaba acostumbrado a venir haciendo, pero fue importante lo que hicimos durante toda la temporada y el balance es positivo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas