Federal A | Huracán Las Heras

“No le dije que no a Huracán ni a nadie”

José Méndez, delantero de último paso por Almagro, charló con Solo Ascenso y admitió que habló con los dirigentes del conjunto de Las Heras para sumarse al plantel.

Publicada: 16/07/2020 12:39:18

Lecturas: 4769

El Globo trabaja en el armado de su plantel de cara a la reanudación del Federal A. Además de renovar contratos, el cuerpo técnico y la dirigencia tienen la idea de realizar fichajes, en lo posible jugadores de la Primera Nacional. El delantero, José Méndez, es uno de los apuntados y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“El contrato se me venció el 30 de junio y soy jugador libre. Me ha llamado la gente de Huracán pero solamente hemos hablando, no cerramos nada, no les dije que sí ni que no, a eso lo maneja mi representante”, contó el jugador, de último paso por Almagro.

El Rayo, surgido de las inferiores de Independiente Rivadavia, continuó: “Mi representante me dice que tengo que esperar, él verá qué es lo mejor para mí. Le hago caso a él y mientras tanto estoy esperando. No le dije que no a Huracán ni a nadie, pero hablamos constantemente con la gente de Huracán”.

Por último, el ex Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia, Jorge Newbery de Villa Mercedes y Tampico Madero de México evaluó su última temporada: “Fue un torneo raro, teníamos muy buen equipo y no pudimos llegar al Reducido. En lo personal me sentí bastante bien, aunque no fue un buen año en lo grupal. Antes de que arranque la cuarentena jugué bastante”.

A lo largo del campeonato José Méndez jugó ocho partidos como titular y en otros 10 fue al banco de suplentes, ingresando en nueve oportunidad. Además, convirtió un gol.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas