Federal A | Huracán Las Heras

Lechuga Alaniz mete mano para verse las caras con Olimpo

Este domingo, Huracán Las Heras buscará reencontrarse con el triunfo cuando juegue en Bahía Blanca ante Olimpo. Darío Alaniz haría un cambio por línea en la alineación.

Publicada: 26/06/2021 23:51:56

Lecturas: 353

Este domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén, Huracán Las Heras visitará a Olimpo en el marco de la novena fecha del Torneo Federal A.

El equipo dirigido por Darío Alaniz viene de perder por 1-0 frente a Deportivo Madryn como local. Actualmente acumula una racha de dos derrotas consecutivas, por lo que intentará reencontrarse con el triunfo para intentar escalar posiciones en la tabla.

Para este compromiso, el DT del Globo haría tres cambios. En defensa, Aron Agüero reemplazaría a Marcos Barrera; Juan Manuel Marital jugaría por el lesionado Nicolás Inostroza en el medio, mientras que en ataque Bruno Nasta le cedería su lugar a Fernando Núñez.

Por lo tanto, la probable formación de Huracán Las Heras sería: Daniel Moyano; Agüero, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura; Emiliano García, Luis Daher, Jonathan Mazzola, Marital; Marcos Meriles, Núñez y Lucas Agüero.

El resto de los futbolistas que viajaron a Bahía Blanca son: Alan Aldalla, Barrera, Facundo Rodríguez, Fabricio Ojeda, Javier Peñaloza, Mauro Ruggeri y Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas