Federal A | Huracán Las Heras

“La necesidad es volver a ganar”

Matías Birge, uno de las incorporaciones del Globo para este semestre, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el arranque del semestre del equipo mendocino.

Publicada: 05/03/2020 09:52:52

Lecturas: 532

Huracán de Las Heras ha hilvanado cuatro empates al hilo en sus últimas presentaciones. A pesar de esto, debido al buen colchón de puntos del primer semestre, se mantiene en los puestos de arriba de la tabla.

Matías Birge, en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el 0-0 ante Cipolletti: “No creo que haya sido justo el resultado, creo que merecíamos ganar”. Y también se refirió al inicio del semestre: “El balance no es bueno porque necesitábamos los tres puntos para quedar en la punta y más después de haber empatado cuatro partidos seguidos”.

Los de Martín Astudillo igualaron 0-0 en sus últimas tres presentaciones y si se suma el 1-1 ante Camioneros, acumuló cuatro pardas consecutiva: “Lo positivo es que no perdemos hace cinco partidos, pero la necesidad nuestra es volver a ganar para mantenernos arriba”.

De sus primeros juegos en Huracán, Birge manifestó: “Estoy bien, me voy sintiendo cada vez mejor con el correr de los partidos. Hacía bastante que no jugaba y cuesta volver a meterse. El estilo que tenemos es tratar bien la pelota y jugar todo lo que se pueda, sin descuidar nuestro arco “.

En la próxima jornada el elenco de Mendoza visitará a Ferro de General Pico, cuadro que también está en la pelea por el hexagonal: “La idea nuestra es siempre sumar, de local o de visitante. Vamos a ir a buscar la victoria, pero también hay que ser inteligentes y no volver con las manos vacías”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas