Federal A | HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

“Estoy tranquilo porque he dejado todo en la cancha”

Bruno Nasta, delantero que rescindió su contrato con el Globo, dialogó con Solo Ascenso sobre el tema, cómo sigue su carrera y su participación en el Torneo de Transición.

Publicada: 08/02/2021 10:31:59

Lecturas: 685

Bruno Nasta es uno de los futbolistas que hizo uso de su cláusula de salida en Huracán Las Heras. El futbolista charló con Solo Ascenso del tema, cómo continuará su carrera y también analizó su actuación en el Torneo de Transición.

“Mi situación actual, hoy en día, es que rescindimos el contrato con el club de mutuo acuerdo. Hice uso de la cláusula de contrato que tenía. Si bien el presidente (Rafael Giardini) me manifestó que quiere contar conmigo para la temporada que sigue, hoy en día me considero jugador libre. Estoy descansando con la familia y analizando junto a mi representante lo mejor para mi familia y para mí en lo deportivo”, manifestó Nasta.

El delantero también comentó que ha recibido algunas ofertas para sumarse a otros equipos: “Sí, han llegado. Pero recién terminé el último partido el 28 de enero, así que por el momento estoy descansando con la familia y analizando, con mi representante, las opciones que llegaron. Pero obviamente que estoy con ganas de estar dentro un plantel nuevamente cuanto antes”.

Por último, Nasta, analizó su participación en el Torneo de Transición con la camiseta del Globo: “Lo terminé de otra manera a cómo lo empecé, pero lo considero bueno ya que ofertas han llegado. Entonces eso quiere decir que a uno le fue bien. Si bien considero que no ha sido el mejor campeonato que he jugado, estoy tranquilo porque he dejado todo en la cancha, sin guardarme nada”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas