Federal A | HURACAN LAS HERAS (MENDOZA)

“Estábamos haciendo un buen torneo”

Cristian Lucero, atacante del cuadro de Las Heras, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo vive el aislamiento, además de realizar un balance del año futbolístico.

Publicada: 08/05/2020 07:34:36

Lecturas: 692

El Torito Lucero, uno de los jugadores de experiencia que tiene el Globo, charló en exclusiva con Solo Ascenso y dio detalles de cómo transita el aislamiento, aparte de evaluar el rendimiento del cuadro mendocino en el Federal A.

“Se torna cada vez más difícil en cuanto a lo psicológico. En mi rutina me levanto temprano, entreno por las mañanas y en las tardes y ahora que tenemos estos días para salir, de acuerdo a la finalización del DNI, salgo y me distraigo un poco en la plaza con mi hijo y mi señora. A veces hago un poco más de fiaca y entreno por las tardes (risas)”, comentó el delantero.

Sobre los entrenamientos que lleva a cabo, detalló: “El profe nos manda una planificación para toda la semana y en ese sentido estamos bien, cada uno entrenando como puede. Yo tengo una terraza, así que en la medida que se puede seguimos activos, esperando que pase el tiempo para poder salir a correr y entrenar, que es lo que nos gusta además de ser nuestro trabajo”.

En cuanto al andar de Huracán en el Federal A, Lucero opinó: “Creo que en general estábamos haciendo un buen torneo. Si bien los últimos resultados fueron positivos porque no perdíamos, que es importante, la realidad es que si analizamos el juego siempre fuimos superiores a los rivales, pero tuvimos esa rachita de que la pelota no quería entrar y no podíamos ganar”.

“Ningún rival nos pasó por arriba, sino todo lo contrario. De los último cinco partidos nos llegaron pocas veces y nosotros generamos mucho más. Creo que haciendo un análisis más profundo, el equipo está bien antes de que se parara todo por la pandemia. Estamos con ganas de que lo más pronto posible se reanude el torneo, se nos abra el arco y podamos pelear por el ascenso”, concluyó el Torito.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas