Federal A | Ferro Carril Oeste (Gral. Pico)

“Es una sensación de amargura o agridulce”

Mauricio Giganti se refirió a su salida del Verde para hacerse cargo de Estudiantes de Caseros y afirmó que le quedó la espina por no poder finalizar el torneo.

Publicada: 08/07/2020 19:07:30

Lecturas: 5407

Mauricio Giganti, flamante entrenador de Estudiantes de Caseros, habló sobre la posibilidad de dirigir en una categoría superior y su salida del cuadro de General Pico en medio de una temporada que no se sabe cómo ni cuándo seguirá.

“Estoy contento por esta nueva posibilidad, en una categoría superior. Hace mucho tiempo que venimos anhelando tener este tipo de desafíos y creo que era el momento adecuado para aceptar la propuesta”, expresó el Buli a Info Pico.

Aunque se lamentó: “Si bien lo que sucedió es algo atípico, me hubiese encantado tener la posibilidad de finalizar este campeonato en un año deportivo que ha sido muy bueno. El equipo trajo jugadores nuevos, en un torneo donde fuimos de menos a más y estábamos en puestos de vanguardia, en zona de Hexagonal final, de luchar por un lugar en la B Nacional”.

“Lamentablemente todo esto entorpeció el transcurso. Es una sensación de amargura o agridulce de saber que el equipo estaba competitivo y estaba preparado para el objetivo que se había planteado y por esto nos quedamos con esas dudas”, siguió el Buli.

Y concluyó: “Además ahora no se sabe si va a finalizar, primero y principal. La mayoría de los jugadores terminaron contrato. Luchamos durante nueve meses a gran nivel y quedó demostrado que a nivel futbolístico el equipo estaba preparado para luchar por esa oportunidad de estar en la B Nacional”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas