Federal A | Huracán Las Heras

En el debut del Lechuga Alaniz, el Globo juega en San Luis

Este domingo, por la cuarta fecha del Torneo Federal A, Huracán de Las Heras visitará a Juventud Unida de San Luis, en el debut de Darío Alaniz como entrenador.

Publicada: 19/12/2020 14:21:37

Lecturas: 406

Este domingo, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Gastón Brizuela de Río Tercero, Huracán de Las Heras visitará a Juventud Unida Universitario de San Luis. El partido corresponde a la cuarta fecha del Torneo Federal A.

El equipo mendocino tendrá el debut de Darío Alaniz como entrenador. El Lechuga se hizo cargo de puesto que quedó vacante tras la desvinculación de Martín Astudillo. Sabe que el margen de error es prácticamente nulo si es que el Globo pretende pelear por el primer ascenso.

Según se pudo ver en la práctica de fútbol, Alaniz haría tres modificaciones en el once. Federico Giusepponi ingresaría por Facundo Rodríguez, Maximiliano Montiveros haría lo mismo por Fernando Cámara y Leandro Lencinas volvería a la titularidad por Juan Manuel Marital.

De esta manera los once de Huracán serían: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Adolfo Tallura, Giusepponi, Nicolás Inostroza; Javier Sequeyra, Montiveros, Lencinas; Fernando Núñez, Lucas Agüero y Bruno Nasta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas