Federal A | Huracán Las Heras

Empate frente a Godoy Cruz en un nuevo amistoso

El Globo se enfrentó al Selectivo de Godoy Cruz, el pasado miércoles en el predio Coquimbito e igualaron 2-2, en un nuevo amistoso de pretemporada para el equipo de Las Heras.

Publicada: 05/11/2020 08:48:39

Lecturas: 347

El pasado miércoles, Huracán de Las Heras y Godoy Cruz no se sacaron ventajas en Coquimbito e igualaron 2-2 en un amistoso. Bruno Nasta y Maximiliano Herrera hicieron los goles del Globo.

Los dirigidos por Martín Astudillo formaron con: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Aron Agüero, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García, Joan Juncos; Lucas Agüero, Fernando Núñez y Bruno Nasta.

Huracán arrancó en desventaja. Lo dio vuelta con un gol de Nasta y luego con otro de Herrera, pero el Tomba se recuperó y sobre el final puso el 2-2 final. A los 25´, Bilbao atajó un penal cuando el Globo caía por 1-0.

Durante el juego Martín Astudillo hizo los siguientes cambios: Herrera por Lucas Agüero, Javier Sequeyra por Lencinas, Luciano Silva por Bilbao, Juan Manuel Marital por Núñez, Fernando Cámara por Juncos y Enzo Tejada por Inostroza.

Fue el tercer amistoso para Huracán de Las Heras de cara a la reanudación del Torneo Federal A. El inicio de la competencia está previsto para el 21 de noviembre, aunque podría atrasarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas