Federal A | Huracán Las Heras

El plantel del Globo fue testeado y regresa a entrenar

A pesar de todavía no tener el formato definido para competir, el cuadro de Las Heras llevó a cabo los hisopados rápidos y el miércoles volverá a practicar presencialmente.

Publicada: 29/09/2020 07:51:48

Lecturas: 351

El equipo dirigido de Martín Astudillo tiene todo listo para la vuelta. A pesar del arreglo tácito de no comenzar con los entrenamientos presenciales hasta definir, la próxima semana, el formato de competencia en el Federal A, los dirigidos por el Pulpo se reencontrarán en el campo de juego, tras varios meses de parate, el miércoles venidero.

En cumplimiento con los protocolos sanitarios elaborados entre AFA y el Ministerio de Salud, en el inicio de esta semana, tanto el plantel, como el cuerpo técnico, dirigentes y allegados implicados en el tema, se realizaron los testeos rápidos.

Entre los presentes estuvieron las incorporaciones que realizó Huracán para la reanudación, quienes estarán desde el primer día de las prácticas: Joan Juncos, Facundo Rodríguez, Leandro Lencinas, Bruno Nasta, Lucas Agüero, Emmanuel García y Juan Manuel Marital.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas