Federal A | Huracán Las Heras

El Globo se quedará con las ganas de algunos refuerzos

El arquero, Nélson Ibáñez, acordó su llega a Godoy Cruz y de esta manera quedó trunca su llegada al elenco de Las Heras, tal como ocurrió con el arribo de Neri Espinosa.

Publicada: 17/08/2020 12:19:57

Lecturas: 4951

A diferencia de lo que ocurre con muchos equipos, que prefieren un hermetismo total en cuanto al mercado de pases, los dirigentes de Huracán han mencionado futbolistas con las que negociaban y que finalmente no llegarán a la institución.

Tales son los casos del arquero, Nelson Ibáñez (foto), quien finalmente atajará en Godoy Cruz. Lo mismo ocurrió con otro experimentado, el volante Neri Espinosa, quien renovó su vínculo con Deportivo Maipú.

En contrapartida todavía quedará saber qué pasará con dos mediocampistas con los que las negociaciones estaban avanzadas: Franco Dolci (Deportivo Maipú) y Lucio Companucci (Gimnasia de Mendoza).

Vale destacar que Hernán Tifner, Matías Birge y Juan Manuel Barrera dejaron el club y la continuidad de Daian García hoy por hoy está descartada por la comisión solicitada por su representante. Como refuerzos, llegaron: Bruno Nasta, Leandro Lencinas, Facundo Rodríguez y Joan Juncos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas